« Volver al listado

Beneficios de dormir con tu mascota.

Descubre todos los beneficios que puedes tener al dormir con un peludito.




1. El contacto con nuestras mascotas disminuye la ansiedad: al momento de dormir, las mascotas ayudan a que sus dueños dejen sus miedos y preocupaciones de lado. Su presencia y contacto hace que los humanos se sientan acompañados y seguros, generando efectos positivos en nuestras emociones que disminuyen el estrés y la depresión.

2. Reduce la presión arterial: se ha demostrado que las caricias que le demos a nuestros peluditos ayudan a que la presión arterial disminuya, evita insuficiencias cardiacas y problemas en la memoria. El contacto con nuestros peludos ayuda a calmar las funciones biológicas, a controlarnos la presión y disminuir el estrés. Se recomienda que no solo durmamos con él, sino que los consintamos y abracemos.

3. Las mascotas ayudan a regular la temperatura del cuerpo: tendremos noches más cómodas y la temperatura corporal de nuestros cuerpos se mantendrá estable.

Sugerencias para dormir con tu perro o gato:

Si eres un viajero frecuente no le enseñes a tu peludito a dormir contigo, pues los gatos y perros son muy inteligentes y crean hábitos rápidamente, si lo acostumbras a dormir contigo es porque sabes que podrás estar con él en las noches de manera frecuente, si no es así mejor cómprale su camita para que duerma aparte.

Mantente al día con la desparasitación y vacunas, pues así será más saludable para ambos.

Ten en cuenta que el espacio donde duermes con tu mascota sea tranquilo y seguro, los perros y gatos son muy sensibles, a los sonidos, olores y movimientos extraños, para que puedas pasar una buena noche te recomendamos que el ambiente de tu habitación sea sereno.
 


« Volver al listado



CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad posible para ampliarte la información que requieras.




© AMIKO APP una idea de ETAIROS BUSINESS SOLUTIONS.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Desarrollado por: