« Volver al listado

Fiebre en perros.

Descubre cómo tratarla y prevenirla.




Al igual que nos sucede a las personas, la fiebre en perros es también uno de los mecanismos de defensa que afecta al cuerpo cuando la salud de nuestros peluditos no se encuentra bien.

¿Cómo saber si mi mascota tiene fiebre?

Si un perro tiene fiebre, aunque sea de forma inconsciente, nos mostrará señales de que no se encuentra bien. Además del aumento en la temperatura corporal, es posible comprobar con otros síntomas, si está padeciendo o no. Por ejemplo, una tos continua, vómitos, posibles convulsiones o temblores, somnolencia y un estado débil e incluso depresión son síntomas de  fiebre canina.

Entre los remedios caseros que podemos emplear para bajar la fiebre de un perro, se recomienda usar agua fría, y con esto poder humedecer e hidratar su cuerpo.

Para hacerlo, colocar una toalla húmeda alrededor del cuerpo del perrito ayudará a que la temperatura baje y se mantenga fresco. Esto aclimatará a tu mejor amigo peludo, de igual forma en vez de una toalla, empleamos esponjas o paños húmedos sobre su cuerpo, siempre y cuando vayamos secándolo para evitar enfriamientos, con otra toalla seca o con un secador en frío.

¿Cómo prevenir la fiebre canina?

Manteniendo siempre a tu amigo perruno hidratado y con agua fresca en su tazón evitarás que sufra de golpes de calor. 
 


« Volver al listado



CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad posible para ampliarte la información que requieras.




© AMIKO APP una idea de ETAIROS BUSINESS SOLUTIONS.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Desarrollado por: