« Volver al listado

Las Razas miniaturas llamados Toy

La mayoría de estos perritos son utilizados como animales de compañía, principalmente por su carácter tranquilo y amoroso.




Los perros Toy son aquellos que poseen un tamaño muy pequeño de manera natural. Son excelentes mascotas para todos los integrantes del hogar.

Sus colores y texturas varían. Hay unos muy suaves, de pelaje largo, otros tienen poco pelaje pero muy adorables. Hay para cualquier tipo de gustos.

Los perros Toy tienen una clasificación especial, donde se especifican perros de todos los países con sus debidos certificados.

Las razas de perros Toy más populares son:

- Pomerania: Si hablamos de un perro Pomerania es hablar de un perro Toy muy adorable y peludo. Pesa aproximadamente 3 kilogramos y con una estatura que en promedio llega a los 22 centímetros. Es un perro amigable, hogareño y tranquilo, muy apropiado para ser animal de compañía, dotado con una inteligencia privilegiada.

- Pequinés: Es un perro de origen chino donde su raza ha sido apreciada por dinastías enteras y se ha creído por siglos que su presencia espanta las malas energías. Son perritos  leales y activos, aunque tienen algo en contra, ladran mucho, casi que por cualquier cosa, esto hace que contratemos un entrenador canino para tratar de cambiar ese habito. Su peso aproximado está entre 3 kilos y su tamaño alcanza los 15 centímetros y su característica más especial es que su nariz es chata.

- Bichón frisé: Es una de las raza más adorables que hay. Son encantadores y peluditos. Éste es un perro de unos 20 centímetros de estatura aproximadamente y su peso varía entre 2 y 4 kilogramos. Son perros alegres, cariñosos y juguetones. Puede decirse que el bichón frisé es una mascota tierna para los niños.

- Chihuahua: Es una de las razas más populares y adorables de origen mexicano. Estos pequeñines pesan aproximadamente dos kilogramos y su estatura apenas llega los 12 centímetros, pequeño, pero muy activo. Es conocido por ser juguetón, cariñoso y tierno con sus dueños a quien adora y acompaña en todo momento. Tiene grandes ojos redondos y orejitas puntiagudas, peculiaridad de la raza.

- Caniche: Son una de las razas Toy más populares en todo el mundo, conocidos por ser muy buenos perros de compañía. Pesan entre 4 y 5 kilogramos y apenas pasan los 30 centímetros aproximadamente. Graciosos y amorosos, protegerá tu hogar donde te advertirá la presencia de cualquier extraño. Tienen un pelaje ondulado de color blanco, negro y a veces color cafe.

- Yorkshire terrier: Los yorkshire son los populares perritos peludos de origen inglés, que anteriormente eran empleados como perros cazadores, años después se convirtieron en la opción de los amantes de perros Toy. A penas pesan tres kilos y se consideran perritos  activos, alegres y juguetones. El yorkshire terrier está entre los perros más adorados y son ideales para compartir en familia.

- Pinscher  miniatura: Es una raza que se caracteriza por ser muy cariñoso con su dueño, pero no les gusta particularmente que los tomen en brazos. Los pinscher son perros algo territoriales, y a menudo olvidan su tamaño y no dudan en ladrar a perros grandes, aún así son muy adorables, juguetones y les encanta acurrucarse en un sofá o incluso en la cama con su dueño, tienen un pelaje de color negro con manchas color fuego en su cara, ojos y patas, pesan aproximadamente entre 4 y 6 kg y miden hasta 23 centimentros.


« Volver al listado



CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad posible para ampliarte la información que requieras.




© AMIKO APP una idea de ETAIROS BUSINESS SOLUTIONS.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Desarrollado por: