« Volver al listado

Consejos para su alimentación.

Una buena alimentación de nuestra mascota es una garantía de que podamos disfrutar de su compañía durante muchos años.




A los perros muchos lo consideran como un miembro más de la familia al que debemos querer y cuidar. Pero la alimentación no es la misma para todos los perros, depende mucho de su edad, sus características, su peso y algunos otros factores más.

Según las circunstancias de cada perro, la alimentación que debe suministrarle es distinta. Aquí algunos consejos de alimentación para perros:

- Perros grandes. Los perros de gran tamaño son los que mayor cantidad de comida en el día deben consumir y cuando comen, lo suelen hacer de una manera rápida sin apenas masticar la comida, castigando sus articulaciones por el peso que ganan. Debes procurar que la grasa que consuma sea reducida.

- Perros pequeños. Los perros de menor tamaño tienen un metabolismo más rápido lo que les hace necesitar un mayor número de calorías en su cuerpo y las queman de una forma más rápida, demandarán más grasas e hidratos de carbono en su dieta.

- Perros con sobrepeso. Diversos estudios estiman que alrededor del 24% de los canes tienen un peso excesivo. Para corregirlo disponemos de opciones de alimentación light, que tienen un menor contenido en materia grasa que el alimento estándar para perros, pero están enriquecidos con nutrientes esenciales para satisfacer las necesidades de tu perro, aunque se reduzca su ración.

- Perros mayores. Los perros de edad avanzada son poco activos y tienen un metabolismo mas lento, debido a su edad. Necesitan menos calorías, ya que la energía que pierden es menor y su alimentación ideal, es aquélla que contenga proteínas de buena calidad, poco nivel de grasas e hidratos de carbono que sean fáciles de digerir. 

Una visita al veterinario te dará mayor garantía de que el alimento que le das a tu perro es el adecuado.


« Volver al listado



CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad posible para ampliarte la información que requieras.




© AMIKO APP una idea de ETAIROS BUSINESS SOLUTIONS.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Desarrollado por: