« Volver al listado

Los gatos

El compañero de los hogares modernos




Los gatos se han convertido en las mascotas más acogidas en las casas,  su carácter tranquilo, su poder mágico atraen y enamoran, ellos pueden llegar a nuestras casas ya sea por la compra o por las adopciones, durante muchos años los gatos fueron catalogados como trasmisores de alergias principalmente de tipo respiratorio, agresividad entre otras.

Cada vez hay más amantes de los gatos, se dejó atrás tantos mitos y ahora son las mascotas preferidas de muchos por lo tanto se requiere tener todo preparado para la llegada a nuestro hogar.

Los gatos tiene algunas necesidades muy diferentes a los perros por lo tanto tenga en cuenta, una de las cosas fundamentales para la buena convivencia con los gatos, es tener un lugar adecuado para realizar sus necesidades fisiológicas, los gatos son unas mascotas muy aseadas y requieren un elemento esencial la arena esta debe tener algunas características como que aglomeren o absorban  la orina y la materia fecal,  además de atrapar los olores ya que en el gato  son más  fuertes.

Los recipientes para tener la arena debe ser el adecuado, con tapa para evitar que esta se moje tomando en algunos casos, las características del barro y por consiguiente los gatos evitan utilizarlo  realizando sus necesidades en lugares inadecuados.

Los utensilios para la alimentación deben ser acorde a los requerimientos del gato, deben permanecer limpios y deben estar acorde a la cantidad de alimento concentrado que requiere nuestro gato.

Adicional a esto una cama blanda y cálida es fundamental ya que pasara muchas horas descansando y acicalándose 

Al llegar a el nuevo hogar nuestro felino debe conocer toda la casa y sus alrededores, el dejara su olor y con esto sabrá donde es su territorio.


« Volver al listado



CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad posible para ampliarte la información que requieras.




© AMIKO APP una idea de ETAIROS BUSINESS SOLUTIONS.
Todos los derechos reservados. All rights reserved.

Desarrollado por: